publicatuanuncio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
publicidad para este foro


MI PRIMER CANAL DE YOUTUBE ^^

Ir abajo

MI PRIMER CANAL DE YOUTUBE ^^ Empty MI PRIMER CANAL DE YOUTUBE ^^

Mensaje por OnlyDva Dom Sep 18, 2016 1:03 pm

Hola,buenas a todos^^ hace poco tiempo que me e crado un canal de youtube,de momento somos poquitos,pero espero que vaya creciendo el canal jeje.
Demomento e subido partidas de overwatch,las primeras eran con nightcore de fondo,pero,estoy empezando a subir partidas donde salgo yo hablando con mis amigos mientras estamos en la partida,tambien llevo algun directo en el canal,y prontito empezare a subir mas juegos,pero supongo que lo hare cuando me sienta comodo grabando otros juegos xD bueno,espero que los que leais esto apoyeis mi canal,os lo agradeceria muchísimo <3.

Tambien me gustaría que cuando seamos unos pocos mas,y suba mas juegos,empezar a subir partidas del juego que sea con mis subs,pero para ello necesito mas subs con los que hacerlo jajajaja,bueno un saludo a todos <3

El nombre de mi canal es OnlyDva (la pagina no me deja poner el enlace u.u) si teneis problemas al encontrarme,mi gmail es:nubenegra101(arroba)gmail.com

OnlyDva

Mensajes : 1
Puntos : 8397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.