publicidad para este foro

Me Presento.

Me Presento.

Mensaje por EzequielAcevedoYT el Sáb Oct 15, 2016 5:15 pm

Hola gente del foro, bienvenidos a mi primer post. Me voy a presentar:

Me llamo Gonzalo, tengo 12 años, soy baterista, guitarrista, violinista, contrabajista (xD) entre muchos instrumentos más que me enseñaron en una orquesta. Bien, les quería comentar al/los administrador/es del foro que si quieren un retoque en el foro, que me avisen que he diseñado muchos foros de foroactivo y podría darle un toque más llamativo al foro, tanto en color, como en secciones, títulos, imágenes, etc...

Un cordial saludo.

EzequielAcevedoYT

Ver perfil de usuario

Re: Me Presento.

Mensaje por Admin el Lun Oct 17, 2016 4:26 am

EzequielAcevedoYT escribió:Hola gente del foro, bienvenidos a mi primer post. Me voy a presentar:

Me llamo Gonzalo, tengo 12 años, soy baterista, guitarrista, violinista, contrabajista (xD) entre muchos instrumentos más que me enseñaron en una orquesta. Bien, les quería comentar al/los administrador/es del foro que si quieren un retoque en el foro, que me avisen que he diseñado muchos foros de foroactivo y podría darle un toque más llamativo al foro, tanto en color, como en secciones, títulos, imágenes, etc...

Un cordial saludo.
hola, gracias por el comentario. y claro nos gustaria que modifiques un poco el foro. es lo que necesitamos. contactame por mp para darme que hacer.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://publicatuanuncio.foroargentina.net